Para el próximo mes de noviembre tenemos los siguientes congresos sobre Historia Medieval, por orden cronológico son:
- VI Jornadas Luso-Espanholas «A guerra e a sociedade na Idade Média» del 6 al 8 de noviembre en Coimbra (Portugal).
- VI Coloquio del Centro de Historia del Crimen de Durango «Guerra y violencia en la Edad Media» del 6 al 7 de noviembre en Durango (Vizcaya).
- I Seminari d’estudis medievals d’Hostalric «Les senyories a la Catalunya baixmedieval (ss. XIII-XV)» el 13 y 14 de noviembre en Hostalric (Girona).
- Historiographie léonaise, navarraise et castillane du XIIe siècle «I. LaChronica naiarensis« el 13 y 14 de noviembre en París.
- II Jornadas Complutenses de Arte Medieval «La creación de la imagen en la Edad Media: de la herencia a la renovación» del 19 al 21 de noviembre en Madrid.
- Coloquio Internacional «Arqueología de las Aldeas en la Alta Edad Media» el 20 y 21 de noviembre en Vitoria-Gasteiz.